viernes, 30 de mayo de 2014

A LA CAZA DEL TESORO!

La caza del tesoro trata del uso del móvil, en la que informamos sobre los peligros que hay del uso.
La caza esta orientada a alumnos de tercer ciclo.
Esta compuesta por 5 preguntas y cada una redirecciona a una pagina web donde encontraremos la información.
Después está la "Gran Pregunta" en la que el niño por si solo deberá buscar la información para responderla, y para finalizar encontramos la evaluación.

La caza del tesoro es una herramienta de trabajo muy útil para los niños y para trabajar de una forma autónoma un tema de trabajo concreto.

Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario